Inicio » Cómics »

¿Aparecerá Stan Lee en Avengers 4? Señales para descifrar la gran interrogante tras su muerte

Una entrevista a Joe Russo, co-director de la película, entrega importantes pistas.

Guía de: Cómics

Existe mucha en tristeza entre los fans, ya que uno de los padres del cómic moderno, Stan Lee, dejó de existir a los 95 años, aquejado de una neumonía, según lo confirmó su propia hija, JC Lee.

Stan_Lee_Avengers_Marvel_Studios

Debido a su avanzada edad, muchos pensaban que el fin estaba cerca, pero nadie lo quería admitir. Y una de las interrogantes que surgió fue: ¿Habrá alcanzado a grabar su característico cameo para Avengers 4?

Todo indicaría que sí tuvo oportunidad de hacerlo y esto se desprendió de una entrevista que dio durante el pasado mes de abril, Joe Russo, uno de los directores del filme superheroico -que cierra la fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel- a CBR.com. 

“Bien, a Stan normalmente lo sacamos para grabar sus cameos al mismo tiempo, pues no le gusta volar. Entonces, si tenemos otras películas como por ejemplo, Ant-Man 2 o Avengers 4, agrupamos sus cameos y luego lo movemos de un set a otro y lo ayudamos a acabarlos en un día”, manifestó el cineasta.

Según se desprende de las palabras de Russo, la aparición de Stan Lee en Avengers: Aniquilación, fue realizada al mismo tiempo que sus cameos en Infinity War y Ant-Man and the Wasp.

En caso de ser solo una conjetura, es muy probable que Avengers 4 culmine con algún tipo de homenaje para Stan Lee. Al menos los fans lo quisieran así.

Acá te dejamos los videos con los cameos de Stan Lee, no solo del MCU, sino también de otras series, animaciones y películas relacionadas con el mundo del cómic en los que participó, en total ¡son casi 50! desde 1989 a la fecha.

 

 

 

 

¿Qué opinas crees que haya alcanzado a hacer su último gran cameo? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X