Inicio » Cómics »

Artista no pierde la esperanza y lanza posible póster para Man of Steel 2: Fans lo aplauden

BossLogic, apuesta todo por una secuela para el Superman, de Zack Snyder.

Guía de: Cómics

Ya han pasado algunas semanas desde que nos enteramos de que el corte de la Liga de la Justicia, realizado por Zack Snyder, ya es un hecho y será estrenado el próximo año, por el nuevo servicio de streaming HBO Max.

Todo este revuelo ha causado que los fans, vuelvan a creer en una eventual “reconstitución” del Universo Cinematográfico DC (o DCU).

En ese sentido uno de los héroes que podría volver, a la gran pantalla, es sin duda Superman. Y la idea es que sea de la mano de Snyder.

UnpleasantBarrenIbisbill-poster

Hasta ahora, solo hay rumores de una posible nueva película en solitario del Hombre de Acero. Sin embargo, el artista digital, BossLogic, muy activo en las redes sociales, otra vez entrega a los fans un baño de esperanza con una propuesta, que no dejo indiferente a la fanaticada de los héroes DC.

Mírala a continuación:

“Qué comiencen los juegos de la mente”

 

El tuit es en clara alusión a uno de los grandes enemigos de Superman, se trata de Brainiac. A este letal supervillano se la ha dado diversas formas, desde un ente controlador cibernético hasta un humanoide verde con superintelingencia, la más común. Lo cierto es que una de las amenazas más grandes de Superman y la Liga.

brainiac-sup

brainiac00

En la imagen de BossLogic, también presenta un subtítulo para el eventual largometraje: Cerebral.

¿Te gustaría ver la secuela? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios