Inicio » Cómics »

Aseguran que la nueva película de Spider-Man tendrá 3 villanos

Ya se conocen dos de los malvados para el arácnido, pero se rumorea con un tercero.

Guía de: Cómics

Pasan los días, y ya tenemos algunas novedades del mundo superheroico Marvel, para el 2017. Así sucede con todo lo que rodea el reinicio de Spider-Man, con la nueva película Spider-Man: Homecoming (Regreso a casa).

spider-man-homecoming

Hasta ahora sabemos que el nuevo Peter Parker/Spider-Man, será interpretado por el joven actor Tom Holland.

Asimismo, existen 2 villanos confirmados para hacerle la vida de cuadritos al héroe lanzatelarañas, los elegidos: El Buitre y Shocker, interpretados –según parece- por los actores Michael Keaton y Bokeem Woodbine, respectivamente.

Sin embargo, se rumorea que habría un tercero, y que más que darle dolores de cabeza al Hombre Araña, será una astilla en el zapato, para Peter Parker.

Según el portal, SchmoesKnow.com el misterioso personaje, estará involucrado románticamente con la Tía May (Marisa Tomei). Y que vendría a llenar el vacío paternal de Peter. Este “pretendiente”, no es visto con buenos ojos por el joven trepamuros; y tendría un papel preponderante en el futuro de nuestro querido arácnido.

La web también añade que un personaje importante del universo de Spider-Man hará una aparición sorpresa en la película. Hasta ahora no se sabe de quién se trata, pero se menciona a Norman Osborn o Eddie Brock, como posibles candidatos.

También podría ser James Jonah Jameson, una opción viable, tomando en cuenta que no apareció en la anterior franquicia: The Amazing Spider-Man.

Como vemos, la nueva aventura de Spidey comienza a tomar forma, sin embargo tendremos que esperar un poco para verlo en acción.

La película es dirigida por Jon Watts, y con un probable estreno fijado para el 7 de julio de 2017.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X