Inicio » Cómics »

Astérix y Obélix, los divertidos galos más famosos del mundo del cómic, tendrán una serie en Netflix

Adaptarán una de sus grandes aventuras al formato de serie, vía steaming.

Guía de: Cómics

Aparte de los populares cómics americanos, aquellos que se producen en Europa también tienen una buena cantidad de fans.

asterix

Un ejemplo de ellos, son las aventuras de Astérix y Obélix, los héroes de una aldea gala, que luchan contra el ejército romano, para evitar caer en el dominio de su imperio.

Asterix01

Los personajes creados por Goscinny y Uderzo, darán el salto al streaming y nada menos que con una serie de animación en 3D, para 2023 y que será estrenada en Netflix.

Cabe destacar que está no es la primera vez, que vemos al combativo Astérix y su regordete amigo, más allá del cómic, ya que tienen a su haber, algunas películas animadas y también una película de carne y hueso, dirigida por Alain Chabat, de 2002, quien es el máximo impulsor del proyecto y que también lo llevara a cabo tras cerrar un acuerdo con Netflix y la editorial francesa Hachette.

asterix00

Astérix y Obélix en la película “live action”de 2002

La serie estará basada en la aventura El combate de los jefes (un cómic de 1964).

asterix 2023

Viñeta promocional del arribo de Astérix y Obélix a Netflix en 2023

En esa ocasión, un jefe galo partidario de los romanos, Prorrománix, reta a combate al jefe de la aldea de Astérix, Abraracúrcix. Todo bien hasta ahí, sin embargo, surge un gran problema, el druida Panorámix perdió la memoria, tras recibir un golpe de Obélix y es incapaz de recordar la fórmula de elaboración de la poción mágica.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios