Inicio » Cómics »

Atención fans: Watchmen a punto de convertirse en nueva serie de HBO

El mismo director de la película homónima, Zack Snyder, sería el encargado de llevar la serie a la TV.

Guía de: Cómics

watchmen

Hoy en día, tanto las carteleras de los cines, como las parrillas programáticas de la TV, están plagadas de series basadas en superhéroes.

Sólo por nombrar algunos tenemos a Flash, Arrow (con pronto estreno de temporadas en octubre) y Gotham; además de Daredevil o Jessica Jones de la mano de Marvel y Netflix.

Siguiendo la línea, este es el momento ideal para relanzar un título de cómic tan legendario como Watchmen. Eso pensaron los responsables de HBO que, junto con Zack Snyder, el también director de la adaptación al cine, planean la serie basada en la aplaudida novela gráfica de Alan Moore.

Después de que la información fuera publicada por sitio web Collider, HBO emitió un comunicado en el que reconocía la existencia de contactos con Snyder y Warner, sin embargo, también dejaba entrever que aún no hay nada concreto.

“Las negociaciones preliminares con respecto a Watchmen se han producido, pero no tenemos más información y no se ha alcanzado ningún acuerdo», afirmó la cadena”.

Cabe recordar que Snyder, también dirigió 300 y Man of Steel y actualmente se encuentra trabajando en la postproducción de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Por ahora, crucemos los dedos para que este proyecto se logre concretar y podamos disfrutar de las aventuras del Doctor Manhattan, Rorscharch y compañía en la pantalla chica.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X