Inicio » Cómics » Equipo

Avengers: Age of Ultron; Marvel revela el argumento y el esperado secreto sale a la luz

La secuela de la película de superhéroes más exitosa de todos los tiempos revela secretos de su trama, lo más esperado por los fanáticos.

El sitio Comicbookresources publicó un extracto de un comunicado de prensa provisto por Marvel, en el cual se entregan los primeros detalles de lo que será el argumento de Avengers: Age of Ultron, la secuela de Avengers, el mega-exitazo de la empresa estrenado en 2012:

Avengers: Age of Ultron. Arte conceptual de Ryan Meinerding, Charlie Wen y Andy Park

Avengers: Age of Ultron. Arte conceptual de Ryan Meinerding, Charlie Wen y Andy Park

Marvel Studios presenta “Avengers: Age of Ultron,” la épica secuela de la película de superhéroes más grande de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta activar un programa de vigilancia, las cosas salen mal y los Héroes más Grandes de la Tierra, incluyendo Iron Man, Captain America, Thor, The Incredible Hulk, Black Widow y Hawkeye, son puestos a prueba cuando el destino del planeta está en riesgo. Cuando el malvado Ultron emerge, dependerá de los Avengers impedirle poner en efecto sus terribles planes y pronto incómodas alianzas y acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y singular aventura global.

Marvel’s “Avengers: Age of Ultron” es estelarizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Evans como Captain America, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como The Hulk. Junto a Scarlett Johansson como Black Widow y Jeremy Renner como Hawkeye, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultron, un terrorífico villano tecnológico empecinado en la extinción humana. En el camino se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos novatos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva identidad cuando Paul Bettany se convierta en Vision.

A Wanda y Pietro Maximoff es probable que los conozcan como Quicksilver y Scarlet Witch, miembros clásicos de los Avengers y parte de la primera gran modificación del elenco de cómics (Avengers vol.1 #16, 1965), interpretados por Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen.

Aaron Taylor Johnson como Pietro Maximoff (Quicksilver) y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff (Scarlet Witch).

Aaron Taylor Johnson como Pietro Maximoff (Quicksilver) y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff (Scarlet Witch).

En tanto que Vision es un androide que desde su primera aparición en Avengers #57 (1968), ha sido uno de los miembros más populares del grupo en la gran mayoría de sus encarnaciones. En los cómics fue creado por Ultron y tuvo un largo y tormentoso romance con la Scarlet Witch. En la película será interpretado por Paul Bettany, quien ha sido la voz de J.A.R.V.I.S, el asistente virtual de Tony Stark, en todas las películas de Marvel.

Una imagen de cómo se verá Vision en Avengers: Age of Ultron

Una imagen de cómo se vería Vision en Avengers: Age of Ultron

Dirigida y escrita por Joss Whedon, Avengers: Age of Ultron se estrena el 1 de Mayo de 2015 en Estados Unidos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X