Inicio » Cómics »

Batman y Superman deberán intercambiar sus trajes para salvar su amistad: Imperdible evento

En el cómic “Superamigos”, los más grandes de DC se unen nuevamente a para arreglar sus asuntos. ¿Lo lograrán?

Guía de: Cómics

Sin duda, una de las más grandes amistades en el cómic, y que se ha forjado a fuego, es la de Batman y Superman.

Batman y Superman

Como todos los buenos amigos, la relación entre estos dos personajes ha tenido altos y bajos. Y ahora nuevamente DC Comics, nos hará presenciar un evento en que solo su amistad los podrá salvar o condenar.

Y que mejor nombre que “Super Amigos” (SuperFriends). Así es, tal como la serie setentera en donde todos nuestros superhéroes favoritos, unían sus poderes para luchar contra el mal, pero sobre todo, los caracterizaba una férrea amistad, de ahí su nombre.

Batman y Superman

Los años han pasado y en el cómic que presenciaremos quiso hacer esta analogía para sumergirse en la relación de Bruno y Clark. Esto ya está sucediendo en los números de Batman #36 y #37, respectivamente.

En el primer número, se nos presenta cómo los defectos de cada uno asustan al otro y cómo la esperanza en cada uno inspira al otro. Es decir, un viaje por sus personalidades y sus desconfianzas.

En el segundo, los “Super Amigos” buscan regresar a la amistad y la confianza. Pero no será fácil, Bruce/Batman sigue siendo el niño rico mimado, y Clark/Superman sigue siendo el granjero ingenuo. Pese a ello, ambos entienden que el futuro del universo (DC) depende de su relación; ambos entienden que, sin la ayuda del otro, sus vidas se derrumbarán.

Y qué mejor aliciente que sus actuales parejas: Catwoman/Selina Kyle y Lois Lane. Todos ellos asistirán a una fiesta de disfraces, en la que deberán intercambiar trajes. ¿Cómo terminará la relación de Batman y Superman después de todo esto? Pronto lo sabremos.

Por ahora te dejamos unas imágenes del Batman 37, que aparece este 20 de diciembre, con la conclusión de esta historia.

Batman y Superman Batman y Superman Batman y Superman Batman y Superman Batman y Superman Batman y Superman

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X