Inicio » Cómics »

#BatmanDay: ranking de los mejores trajes del murciélago a través de los años

El día instaurado por DC ha tomado fuerza y hoy se celebra por cuarto año consecutivo.

Guía de: Cómics

Por 78 años, las hazañas del Caballero de la Noche han sido contadas en cómics, películas, animaciones y videojuegos. Eso significa que, durante casi ocho décadas, no ha existido un sólo momento en el que no se crearan historias fantásticas del personaje.

battrajes

Este ya es el cuarto año en que se festeja el evento llamado #BatmanDay, que tuvo origen cuando el enmascarado cumplió 75 años (en 2014).

Sin embargo, este día es una movida de marketing de DC que terminó por crear una tradición en la que unen fuerzas con miles de tiendas de cómics, librerías y hasta escuelas para realizar varias festividades junto a los fans del protector de Gotham.

Así que para unirnos a las celebraciones te dejamos un video con los 10 mejores trajes -realizado por el sitio web especializado CBR- que ha lucido el encapuchado. Desde su primera aparición pasando por el Batman de Arkham, la serie de videojuegos, sus apariciones cinematográficas y animadas. Y, por supuesto, la visión de algunos de los mejores dibujantes que lo han ilustrado, entre ellos: Frank Miller, Alex Ross y Jim Lee.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X