Inicio » Cómics »

“Being Batman”: Un corto que va más allá del cómic y nos muestra un Batman real

Podrán tildarlo de loco, pero este Batman decidió tomar la justicia por sus manos.

Guía de: Cómics

La inseguridad de hoy en día, hace que al menos una vez hayamos pensado en la posibilidad de que nuestros superhéroes de los cómics existieran en realidad. Sin embargo, sabemos que esto no es más que un sueño.

Pero quizás esto no está tan lejos, ya que lo que veremos a continuación te sorprenderá.

BeingBatman

Se trata de un cortometraje llamado “Being Batman” (“Ser Batman”), en el que se nos cuenta la historia de Stephen Lawrence, quien se hizo famoso por patrullar las calles de Brampton, Ontario en Canadá, vestido del vigilante nocturno.

Este pequeño cortometraje nos mete a la cabeza de Lawrence, la cual nos deja en duda de si realmente está un poco loco o simplemente decidió tomar acciones en contra de la injusticia que se vive en el mundo de una manera bastante peculiar.

Míralo acá:

Being Batman from Lossless Creative on Vimeo.

A diferencia de lo que se pueda pensar, Lawrence se toma muy en serio su papel como Batman y como podemos ver, se mantiene en forma y parece ser que tiene conocimientos en artes marciales.

A su vez reconoce que entiende la diferencia entre la ficción y la realidad y la convicción con la que habla, nos hace pensar que es un hombre inteligente con valores muy altos.

Qué opinas de este Batman real, ¿loco o verdadero vigilante? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X