Inicio » Cómics »

Ben Affleck revela quién podría ser el antagonista de Batman en su próximo film

A través de su cuenta de Twitter, “Batfleck” filtró a un posible enemigo.

Guía de: Cómics

Deathstroke00

De a poco se van revelando más detalles de lo que serán las próximas películas de superhéroes.

Así aconteció ahora con lo que será la nueva versión de Batman que dirigirá Ben Affleck, quien soltó en su cuenta Twitter las primeras imágenes de Deathstroke.

Si bien fue Affleck, quien lo presentó a través de la red social, fue el portal especializado The Wrap, el que aseguró que el villano también conocido como Slade Wilson, tendría un papel preponderante en la nueva cinta del murciélago.

De esta manera se podría confirmar la especulación que se abrió a principios de mes, cuando los responsables de la serie Arrow, donde se pudo ver a este personaje — interpretado por Manu Bennett — donde se confirmó que no regresaría más a la misma, “al estar involucrado en otro proyecto de DC”.

Pero algunos se preguntarán quién es Deathstroke. Pues bien este es un personaje creado por Marv Wolfman y George Perez, que realizó su primera aparición en 1980.

Deathstroke

Se trata de un mercenario llamado Slade Wilson, asesino y estratega excepcional, dotado de asombrosas habilidades de combate y que fue capaz de acabar con los más grandes superhéroes de DC, y no con mucho esfuerzo.

Veremos como resulta enfrentándose a Batman, ya que poseen características muy similares, en cuanto a habilidades de combate y estrategia se refiere.

Qué opinas de este nuevo villano, te agrada para una nueva versión cinematográfica del Caballero de la Noche. Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X