Inicio » Cómics »

Black Widow podría ser revivida en la película de Doctor Strange y la Bruja Escarlata: Fans reaccionan

Grandes sorpresas se esperan para la segunda entrega de Doctor Strange.

Guía de: Cómics

Marvel continúa trabajando en lo que será su fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. Como sabemos, todo acabó con Avengers Endgame, donde vimos la derrota definitiva de Thanos, pero también la muerte de varios héroes.

Pero según revelan algunos portales especializados, es probable que podamos ver la reaparición de algunos héroes que fueron eliminados.

scarlet-witch-black

Esta posibilidad estaría conectada con la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), personaje que estrenará este año una serie en Disney+ junto a Vision (Paul Bettany), llamada WandaVision y, al parecer, lo que veremos allí tendrá relación directa con la segunda entrega de Doctor Strange in the Multiverse of Madness (en el multiverso de la Locura), la que se estrenará en mayo de 2021.

dr-witch

Según las palabras del “insider” (una persona con acceso a información privilegiada en una empresa), Mikey Sutton, hombre dedicado 100% a lo relacionado con DC y Marvel, existe la posibilidad de que la Bruja pueda tener el poder de revivir a los muertos, y en este caso volvería a la vida a Black Widow (Scarlett Johansson), ya que los problemas para ella y Strange en la película serán de tono mayor. Por ello, necesitan de la ayuda de otros héroes.

En las propias palabras de Sutton, revela lo siguiente: “Se está hablando que la Bruja Escarlata revivió a Black Widow, tras luchar por su alma frente Red Skull. Queda por ver si eso sucede en Multiverse of Madness, pero se está tramando”.

¿Por qué Black Widow?

Una poderosa razón es que su película en solitario se estrena este año. Y otra es que lo que allí veremos es el origen de Natasha Romanoff, mucho antes incluso que Avengers, por lo que no interferiría con la actualidad del MCU. De esta forma, existirían altas probabilidades que el personaje no tuviera vacíos al ser revivido.

Además de este rumor, según el portal Cheatsheet también se le une la posibilidad de que hagan su entrada triunfal los X-Men y otro grupo de superhéroes llamado Los Illuminati, conformado por las mentes más poderosas de los cómics de Marvel.

ILLUMINATI

Además, Sutton agregó que “según múltiples fuentes, Multiverse of Madness sería seguido por “Triunfo y Tormento” (nombre de un cómic) en el que el Doctor Strange va al infierno con el Doctor Doom para rescatar a su madre de Mephisto”.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X