Inicio » Cómics »

Black Widow será la primera película de Marvel en debutar en Disney+: Conoce su fecha de estreno

Tras varios meses de posponer su estreno en cines, el filme de la superheroína estará disponible a través de streaming.

Guía de: Cómics

Es un hecho que los estrenos de grandes producciones cinematográficas, ha debido retrasarse por el cierre de los cines, obligado por la pandemia.

Una de las alternativas, hoy en día, es utilizar el streaming. Tal como se vio hace pocos días, con el exitoso estreno de la Liga de la Justicia, de Zack Snyder.

El mismo destino parece tener otra película que ya se ha pospuesto varias veces, nos referimos al filme de Black Widow.

black-widow(1)

Finalmente, los ejecutivos de Disney fijaron que el estreno de la superheroína de Marvel Studios fuera de forma simultánea en cines, en conjunto con Disney + Premier Access. La fecha del debut quedo para el 9 de julio.

Cabe destacar que como título de “Premier Access”, los suscriptores de Disney + deberán pagar un cargo adicional de 30 dólares por la película, aunque obtendrán acceso continuo a ella durante la totalidad de su membresía a la plataforma de transmisión.

 

De acuerdo a ello, el presidente de distribución de medios y entretenimiento de Disney, Kareem Daniel dijo que esta medida es para “aprovechar una estrategia de distribución flexible en un mercado dinámico que está comenzando a recuperarse de la pandemia global, continuaremos empleando las mejores opciones para brindar la incomparable narración de historias de The Walt Disney Company a los fanáticos y familias de todo el mundo”.

Además, del estreno de Black Widow, el mismo rumbo seguirá la película de la villana, “Cruella” que también será estrenada, bajo la misma fórmula, pero su estreno será el 28 de mayo.

Por otra parte, la otra producción de Marvel Studios, “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, fue desplazada para el 3 de septiembre (ya que el estreno de Black Widow ocupó su lugar).

A continuación puedes ver el tráiler

Dirigida por Cate Shortland, Black Widow es protagonizada por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Black Widow, Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Alexei Shostakov / Red Guardian, O-T Fagbenle como Mason y Rachel Weisz como Melina Vostokoff.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios