Inicio » Cómics »

Bombas sexy: Las posibles compañeras de Margot Robbie en Gotham City Sirens

Ya se barajan algunos nombres para interpretar a Poison Ivy y Gatúbela, para acompañar a Harley Quinn. ¿Quieres saber quiénes son?

Guía de: Cómics

Hace un par de días nos enterábamos que luego de Suicide Squad, uno de sus personajes, pasaría a tener una película como protagonista.

sirens

Y ese personaje, por supuesto no podía ser otro que Harley Quinn, que se robó las miradas de los espectadores de todo el mundo.

Ahora el nuevo proyecto Warner/DC, tiene detrás al mismo director del Escuadrón Suicida, David Ayer, quien pretende dejar a los fans impactados por 3. Ya que piensa llevar a la gran pantalla a las tres sexies villanas de Batman: Poison Ivy, Gatúbela y Harley Quinn, en Gotham City Sirens.

De está última no hay mucho decir, pues la volverá a interpretar la bella, Margot Robbie. Para las otras dos ya se barajan algunos nombres.

Para darle vida a Poison Ivy se está sondeando a la bomba sexy Megan Fox. A quien se le vio comprar recientemente varios números de los cómics de Harley Quinn, en los que aparece esta villana.

Y para Gatúbela se especula con la actriz mexicana, Eiza Gonzalez. Al parecer, las especulaciones se dieron porque la actriz que veremos en “Alita: Battle Angel” comenzó a seguir en Twitter al realizador.

sirens00

¿Cuál sería el resultado, si se confirmara la participación de estas 2 actrices para encarnar a las sirenas de Ciudad Gótica? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X