Inicio » Cómics »

Caitlyn Jenner se postula para ser una villana en Universo de Marvel: Se abre el debate entre fans

El antes patriarca de las Kardashian-Jenner reveló su vínculo con el mundo de los cómics.

Guía de: Cómics

Sin duda las películas de Marvel han sido muy exitosas hasta ahora. Es por eso que muchos actores quieran ser parte de ellas. Y hasta Caitlyn Jenner se está postulando para un rol.

caitlin-marvel

En una entrevista con la revista Variety, Jenner reveló que su papel soñado sería darle vida a una villana de una película del MCU.

“En una película de Marvel, quiero interpretar a la mujer más desagradable que hayas visto en tu vida”, dijo Jenner. “Una reina malvada o una perversa dama. Solo hace falta maquillaje y atuendo. Y yo le pongo una voz profunda”, declaró.

Si bien la mayoría de la gente está familiarizada con Jenner por su pública transición, además de su vinculación con la familia Kardashian, ella no es ajena a la actuación.

Jenner hizo algunas películas para televisión a principios de la década de los 80 e incluso tuvo un papel de estrella invitada como el oficial Steve McLeish en seis episodios de la serie CHiPs (Patrulla Motorizada).

Christopher_Reeve_Superman

Además se liga al mundo de los cómics porque también hizo una audición para Superman, papel que fue finalmente logrado por Christopher Reeve. Según Jenner, no haberlo obtenido fue un alivio, ya que estaba luchando por vivir como un hombre y Superman era quizás la representación más visible de la virilidad.

Según Jenner, “luego de 4 meses (tras ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1976) me llaman: ‘¿Te interesaría una prueba de pantalla para ser Superman?’”, recuerda. “Fue demasiado para mí. Me hubiera convertido en el hombre más machista del mundo, y ese no soy yo. Ni siquiera cerca”.

jenner-olimpico

Bruce Jenner, en el tiempo que era atleta y fue considerado para interpretar a Superman

Sabemos que existen muchas villanas intensas en el universo de Marvel, aunque la elección de una dependerá de muchos factores, y más importante aún si Jenner es contemplada para interpretarla.

¿Qué piensas de qué Caitlyn Jenner quiera ser una villana de Marvel? ¿Te gusta la idea? ¿Y a quién podría darle vida? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X