Inicio » Cómics »

Capitán Planeta y los Planetarios regresarán de la mano de Leonardo DiCaprio

La productora del actor estaría trabajando en la película del defensor del planeta Tierra.

Guía de: Cómics

Actualmente, todo lo que tenga un tinte nostálgico, ya sea de personajes, películas o caricaturas de las décadas de los 80 y 90, están de regreso.

Capitan Planeta

Y parece que el regreso del único superhéroe ecológico de los 90, no podía faltar.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la productora del popular actor Leonardo DiCaprio, Appian Way, y Paramount Pictures se unieron para dar vida a la película del Capitán Planeta.

Paramount tiene los derechos de la popular serie animada, “Capitán Planeta y los Planetarios” y ya estaría en negociaciones para escribir el guión.

Para DiCaprio, este proyecto es cercano, ya que además de ser Mensajero de la Paz de la ONU, con frecuencia utiliza su fama para llamar la atención sobre las energías renovables, el cambio climático y los derechos humanos.

Según revelan las fuentes a THR: “La historia tendrá lugar años después de las aventuras de la serie. Y el Capitán se ha convertido en un fracasado… hasta que nuevamente tenga que regresar, para ayudar a los jóvenes planetarios”.

Sobre Capitán Planeta y los Planetarios -serie animada-

Cabe recordar que Turner y DIC Entertainment -produjeron la serie de dibujos animados que se emitió originalmente entre 1990 y 1992 y se centraba en cinco jóvenes dotados de anillos mágicos, por el espíritu del planeta, Gaia.  Ellos lucharán para proteger a nuestro planeta de los que quieren hacerle daño.

Sólo combinando sus poderes individuales de tierra, fuego, viento, agua y corazón, podrán formar al héroe conocido como Capitán Planeta, para defender a la Tierra de las amenazas ambientales.

Te dejó con la intro a continuación:

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X