Inicio » Cómics »

Captain Marvel “resucita” al agente Coulson en el Universo Cinematográfico Marvel

Además volverán Ronan y Korath, en la próxima producción de Marvel.

Guía de: Cómics

A esta altura, todos los fans del cómic, están esperando con ansías el estreno en un mes más, exactamente, de Avengers Infinity War.

Pero a su vez, Marvel Studios, no ha dejado de trabajar en sus próximos proyectos, por ejemplo, Captain Marvel. Hasta ahora, ya se confirmó que la producción tiene lugar en Los Angeles.

marvel

Además se publicó una nota de prensa en que se muestra el reparto con el que contarán Anna Boden y Ryan Fleck, los directores de esta propuesta.

Así pues, aparte de Brie Larson como Carol Danvers, también veremos a Samuel L. Jackson como Nick Fury, Ben Mendelshon (aparentemente en calidad de villano), Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, Clark Gregg, y Jude Law como Mar-Vell.

Además estarán en la película viejos conocidos: Lee Pace como Ronan y Djimon Honsou en el papel de Korath. El primero fue el villano de la primera película de “Guardianes de la Galaxia” y el segundo tuvo una pequeña participación en la misma.

marvel-ronan-korath

Pero lo más llamativo, sin duda, es la reaparición del carismático agente Coulson interpretado por Clark Gregg quien regresa al MCU, después de que su personaje fuera asesinado en “Los Vengadores” hace ya 6 años. Desde entonces Gregg solo aparece en la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

marvel-coulson

Está vez lo veremos nuevamente en la gran pantalla. Pero ¿Cómo ocurrió esto?

Según reza la sinopsis de la película: La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas (Kree-Skrull). Ambientada en la década de 1990.

Debido a la época en que suceden los acontecimientos, es que tendremos la posibilidad de ver con vida al Agente Coulson. Y también podremos ver por primera vez a Nick Fury, sin su característico parche en el ojo.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019 en Estados Unidos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X