Inicio » Cómics »

Censuran escena sexual entre Batman y Gatúbela en la serie animada de Harley Quinn

El hecho ocurriría en la tercera temporada de la serie, pero DC Comics no permitió que sucediera.

Guía de: Cómics

“Los héroes no hacen eso”. Esta fue la razón que le dieron al equipo creativo de la exitosa serie animada, Harley Quinn, protagonizada por Kaley Cuoco (Penny en The Big Bang Theory), quien hace la voz de la villana, para justificar la eliminación de una escena íntima entre Batman y Gatúbela.

batman-cat00

En palabras de Justin Halpern, co creador de la serie, el hecho de que hayan pensado en esta idea fue porque, “Harley Quinn es el personaje principal y todos sus aliados más cercanos son villanos en lugar de héroes. Eso permite que el programa haga cosas diferentes con los personajes que los héroes como Batman simplemente no pueden hacer, al menos según DC Comics”.

“Con los villanos porque tienes mucho más margen de maniobra”, agrega Halpern.

En favor de esta libertad de acción, fue que se les ocurrió un encuentro sexual entre Batman y Catwoman. Sin embargo, la editorial, dijo: “No puedes hacer eso. Absolutamente no puedes hacer eso. Los héroes no hacen eso”.

batman-cat

La razón central de DC Comics, fue que “vendemos juguetes de consumo de héroes. Es difícil vender un juguete si Batman, apareciese en una escena de este tipo”.

Pese a ello, Halpern junto al resto del equipo, no se quejan de esta contrariedad, ya que la editorial les ha permitido ir “más allá” en varias ocasiones.

La serie de Harley Quinn ya lleva dos temporadas, con gran éxito entre los fans, y mucho de eso es debido a lo desinhibida de su protagonista, y por ser de un tono más adulto y humorístico.

Se espera que la tercera temporada, se estrene a finales de este año, por HBO MAX.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios