Inicio » Cómics »

Chris Hemsworth deja el martillo de Thor y se pone el traje negro para Men in Black 4: Filtran primeras imágenes

La película será un spin-off que busca revitalizar a la popular franquicia de los noventa.

Guía de: Cómics

Desde 2012 que no teníamos novedades de la popular película, “Hombres de negro” protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, como los agentes J y K, respectivamente.

mib

Pues ahora para revitalizar la trilogía, se une Chris Hemsworth. Sí, el mismo que le da vida al dios del trueno: Thor.

Resulta que el portal Just Jared fue el que reveló en exclusiva las primeras fotografías de la nueva película de “Hombres de Negro”, que actualmente se filma en Londres. En ellas se pueden ver a Chris Hemsworth utilizando el característico traje negro acompañado por una camisa blanca, corbata negra y lentes de sol oscuros.

El nuevo filme pertenecería al mismo universo de los agentes J y K. Sin embargo, ahora la franquicia se amplía a nivel mundial, con gran parte de la acción ocurriendo en Londres.

Esta semana inicio el rodaje de la película y ya tenemos las primeras imágenes, y aquí puedes ver a Hemsworth vistiendo el clásico traje negro:

chris-hemsworth-films-men-in-black-4

chris-hemsworth-films-men-in-black-400

chris-hemsworth-films-men-in-black-401

Chris-Hemsworth-piensa-hacernos-babear-en-Men-In-Black-402

Hemsworth se reunirá en esta película con su co-protagonista en “Thor: Ragnarok”, Tessa Thompson, y con Liam Neeson, quien tendrá un rol de jefe, similar al agente Z (Rip Torn). El spin-off recientemente agregó a los actores de “The Big Sick”, Kumail Nanjiani y “Jurassic World: Fallen Kingdom”, Rafe Spall, a su elenco.

Su estreno se espera para Mayo de 2019.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios