Inicio » Cómics »

Comic Con New York: Anuncian nuevo filme animado de Batman

La nueva película llamada “Batman: Bad Blood”, sería una de las tres cintas animadas de DC para el 2016.

Guía de: Cómics

Como todos los años, las grandes convenciones de fanáticos, como lo fue la New York Comic Con -el pasado fin de semana- nos dejan algo con lo que hacernos expectativas. Nuevas imágenes, más datos sobre series y películas y por supuesto cómics y sus derivados.

La New York Comic Con (NYCC) nos presentó un primer vistazo a la próxima película animada de DC Comics y Warner Bros. La nueva “Batman: Bad Blood”, una de las tres cintas animadas de DC para el 2016, junto con “La Broma Asesina” y probablemente, “Justice League vs Titans”.

Se comenta que esta nueva entrega será una película original con influencias de los cómics: “Batman: R.I.P.”, “Batman y Robin” y “Batman INC”.

En la cuenta de Twitter de DC Comics se reveló el póster de la película, en el que se puede ver a Batman, Batwoman, Batwing, Nightwing y Robin. Es de suponer que la imagen será utilizada en la carátula de la película:

batman-bad-blood

Acá te dejó el primer tráiler revelado en la NYCC. La trama va más o menos así. Bruce Wayne está desaparecido. Mientras Alfred, Nightwing y Robin patrullan Gotham en su lugar. Y para investigar la desaparición de Batman, hace su aparición, Batwoman y el misterioso Batwing.

(Adelanta hasta el  minuto 1:17 para ver el trailer, de una vez)

La película de animación “Batman: Bad Blood”, será dirigida por Jay Oliva y producida por James Tucker, es una continuación de “Batman vs Robin” y se sitúa un año y medio después del final de ese filme. Saldrá al mercado a principios de 2016, en Blu-Ray, DVD y formato digital. Así que atentos, fans del murciélago.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X