Inicio » Cómics »

Cómic explorará la perturbadora tensión sexual entre el Joker y Batman

Todo ocurrirá en un cómic escrito por John Carpenter, para conmemorar “el año del villano” en The Joker: Year of the Villain #1.

Guía de: Cómics

Hace un tiempo atrás, te contamos que el popular cineasta John Carpenter, se encontraba trabajando en el guión de un cómic, que protagonizaría, ni más ni menos que el Joker.

Pues bien, ya fue publicado en EE.UU. y nos trae una gran sorpresa. Joker será Batman, por supuesto, en su desquiciado estilo.

joker

Esto es parte de lo que veremos en el cómic The Joker: Year of the Villain #1. Se trata de un one shot –número único- en que presenciaremos la aventura del Guasón, que por enésima vez se escapa del Asilo Arkham. Pero no lo hará solo. Tendrá a su propio Robin, y será Six of Hearts, uno de los secuaces del príncipe payaso del crimen; y además la historia transcurrirá bajo su punto de vista.

En este cómic, Carpenter y Burch, explorarán las perversiones sexuales que existen entre el payaso y el murciélago. Es por eso que veremos una versión muy distorsionada del Dúo Dinámico, en cuanto a su eterna rivalidad; y el amor y el odio que ambos se profesan.

joker00

joker-crowbar

Prepárate para ver un cómic lleno de simbolismos, que además de ver evidentes guiños a la serie de Batman de los 60, también hará un repaso por algunos de los hechos más perturbadores en la vida del Guasón y el vigilante encapuchado, como lo fue la muerte de Jason Todd –Una muerte en la familia- en que el atrevido segundo Robin, es asesinado por el maníaco.

No sabemos si Carpenter volverá a colaborar en un nuevo cómic, pero sí la inclusión de este secuaz del Guasón, podría tener consecuencias en el universo del cómic de DC.

The Joker: Year of The Villain #1, fue escrita por John Carpenter y la colaboración de Anthony Burch. Además, contará con las ilustraciones de Phillip Tan y Marc Deering. Ya fue publicada en EE.UU. y en los próximos meses tendremos la versión en español.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X