Inicio » Cómics »

Cómics de Wonder Woman podrían romper récord con subasta de sus primeros números

Tres cómics exclusivos de Wonder Woman, avaluados en millones, serán subastados durante este mes.

Guía de: Cómics

Para los coleccionistas, uno de sus tesoros más preciados, es tener un cómic antiguo, exclusivo y en buenas condiciones. Los réditos podrían ser millonarios.

Eso es lo que espera la plataforma eBay: Batir récords de ventas con una subasta de tres cómics exclusivos y únicos de La Mujer Maravilla, que tienen más de 75 años y están en un estado casi perfecto.

allstar-sensation

En un comunicado, el sitio de subastas en línea expuso que se trata de 3 cómics: All Star Comics # 8 (diciembre de 1941), historieta en donde la Mujer Maravilla apareció por vez primera; Sensation Comics #1, su primera portada en una historieta, de 1942.

Además del primer cómic dedicado exclusivamente al personaje, Wonder Woman #1, el cual fue lanzado en julio de 1942, y que constituye su debut definitivo, con portada y la historia de su origen.

Wonder_Woman

Estas historietas son los más raras de la Mujer Maravilla en la actualidad; ya que de All Star Comics y Sensation Comics se encuentran fuera de circulación y su existencia no se había confirmado de forma pública.

En 2014, se subastó un cómic All Star #8 en no tan buenas condiciones como el que se subasta ahora y se vendió en 81 mil dólares (alrededor de 50 millones de pesos) a través de esta plataforma.

Así que si eres de esos coleccionistas empedernidos, te informamos que la subasta será el próximo 17 de agosto, a través de eBay.Guardar

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X