Inicio » Cómics »

Confirman a Ben Affleck como Batman para la película de Flash: Fans sorprendidos

Junto a él también estará el Batman de Tim Burton, Michael Keaton.

Guía de: Cómics

Para nadie es un misterio que con la confirmación del SnyderCut de la Liga de la Justicia, hace unos meses atrás, el Universo Cinematográfico DC, se revitalizó de cierto modo.

Todo esto sumado a su magno evento, de este fin de semana el DC Fandome, en el que se avizora como una gran convención, totalmente online y gratuita, para los fans.

En momentos de esta jornada se mostró el logo oficial del Batman de Matt Reeves, y ahora a través de Vanity Fair, se revela que Ben Affleck estaría confirmado para ser Batman en la película de Flash.

affleck-batman

Su propio director, Andy Muschietti, fue quien lanzó esta verdadera bomba para los fans y manifestó lo siguiente: “Su Batman (de Affleck) tiene una dicotomía que es que es muy fuerte, su masculinidad y la figura que impone, su mandíbula, pero también la forma en la que es vulnerable”. 

Además, agregó que: “Sabe cómo entregarse de dentro a afuera, sabe hacerlo con esa vulnerabilidad. Sólo necesita una historia que le permita traer este contraste, ese balance. Es una parte sustancial del impacto emocional de esta película”. 

Bajo esta perspectiva el cineasta también manifestó que le papel de Batman, no será solo un cameo, sino que tendrá parte importante del protagonismo, junto a Ezra Miller, quien encarna a Flash.

No solo uno, sino 2 Batman 

Aparte de esta gran novedad, el director también reveló que Michael Keaton, el Batman de Tim Burton, también tendrá su participación, también como Bruce Wayne/Batman, debido a que el guion estará fuertemente basado en las líneas temporales alternas –tal como pasa en los cómics-.

michael-keaton-batman

O en realidad, tomará algunas partes del desarrollo del macro evento de los cómics llamadoFlashpoint, en el que Flash y Batman tienen un rol preponderante, en el destino de su línea temporal.

Lo más probable es que más novedades, con respecto a esto y más, las tengamos este fin de semana en el DC Fandome: Hall of Superheroes.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios