Inicio » Cómics »

Confirman el real lazo familiar de los villanos Steppenwolf y Darkseid en Justice League

Falta poco para el estreno de Justice League, que sale a la luz el próximo 17 de noviembre.

Guía de: Cómics

A principios de este mes, se informaba que la relación entre Darkseid y Steppenwolf cambiaría con respecto a los cómics en la próxima película de Justice League.

steppenwolf-darkseid-connection

Ahora, Hollywood Magazine aclaró que este no será el caso. En los cómics, por lo general Steppenwolf es retratado como el tío de Darkseid, así como miembro de la Élite de Darkseid. Justice League mantendrá esa relación de la misma manera, a diferencia de los rumores sugeridos anteriormente.

Aquí podemos ver un reporte de la confirmación que dio a conocer la publicación:

El tío del villano más grande del universo, Darkseid, y miembro de su fuerza de élite, Steppenwolf sobrevivió a una batalla con Doomsday. Eso debería decirte lo poderoso que es. Además de su fuerza y casi inmortalidad, también es un estratega experto y utiliza una enorme hacha eléctrica que puede cortar casi cualquier cosa.

El papel principal de Steppenwolf es como el líder de los Parademonios, los soldados de asalto que buscan destruir en nombre de Darkseid. Su misión principal es servir a su sobrino, y su condición de villano principal en Justice League sugiere el alcance de la amenaza que enfrenta la Tierra, así como la inevitable aparición del mismo Darkseid”.

Entonces, como vemos, la relación se mantiene igual a la de los cómics. Steppenwolf (tío) interpretará el papel de villano principal –en esta ocasión- y Darkseid (sobrino), seguramente, también aparecerá en escena.

Ya falta menos de un mes para el estreno de Justice League, que sale a la luz el próximo 17 de noviembre.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X