Inicio » Cómics »

Conoce el video perdido de la serie animada de Los Cazafantasmas

Viajemos al pasado y recordemos la sensacional serie de Los Cazafantasmas animados, con un video que seguro no habías visto.

Guía de: Cómics

Serie animada Cazafantasmas

Por estos días aparecerá la nueva Ghostbusters, protagonizada sólo por mujeres. Si bien el fan de la saga ochentera, estaba descontento, porque se habría perdido la “mística” de las anteriores, al parecer esta nueva apuesta será un gran tapón de boca, ya que la crítica especializada la ha recibido muy bien.

Pero vamos a lo que nos interesa. Aprovechando esta nueva película, que renueva la franquicia, la idea es viajar en el tiempo y recordar la antigua serie animada de los Cazafantasmas, llamada de The Real Ghostbusters.

Esta serie se realizó entre los años 1986 y 1991, y fue producida por Columbia Pictures y DiC Entertainment. Y fue todo un éxito, durando siete temporadas, pese a las polémicas que le sobrevinieron por esos años (tema que veremos en una próxima nota).

Para todos quienes la vimos, el tema de apertura de la serie era el mismo que la película, pero a su vez la animación y las historias, no tenían nada que envidiar a las series actuales, pues resultaban ser muy entretenidas y a veces de tramas muy profundas, si se compara con las demás animaciones de la época. Incluso la serie llegó a tener capítulos de culto.

Mira el opening original acá:

 

Ahora mira el opening promocional de la serie, te sorprenderás por su extensión, los trajes y sobre todo la apariencia de Peter Venkman, mucho más parecido al de la película, disfrútalo:

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X