Inicio » Cómics »

Controvertida versión de “La Liga de la Justicia” de Snyder costará US$30 millones

Cuáles son las novedades del esperado filme del grupo de superhéroes.

Guía de: Cómics

Como te anunciábamos unos días atrás, el polémico Snyder Cut es una realidad. Sin embargo, la movida de Warner y el director, no solo se quedó en el anuncio, son varios los factores que se deben tomar en cuenta.

The Hollywood Reporter informó algunos detalles, que seguro interesarán a los fans. Acá van algunos de sus puntos más importantes.

zack-jl

En noviembre de 2019, fueron los primeros acercamientos de los ejecutivos de Warner con Zack Snyder para relanzar el proyecto. Para alegría de todos, finalmente el esperado anuncio llegó hace unos días.

Hasta ahora, aún no se decide si se lanzará como una película (corte de director de casi cuatro horas) o se dividirá en seis “capítulos”.

En estos momentos, Snyder está dedicado a reunir a gran parte de su equipo original de postproducción para afinar los efectos visuales (antiguos y nuevos) y, sí, tal vez, traer de vuelta a muchos de los actores para grabar diálogos adicionales.

Es por ello que de aquí se desliza que el relanzamiento tendría una inversión de 30 millones de dólares.

Según Snyder, esta versión, “será algo completamente nuevo y, especialmente distinto para aquellos que han visto la película lanzada, una nueva experiencia”, manifestó a The Hollywood Reporter.

Todo esto se suma a que también veríamos más personajes, es decir, la inclusión del villano Darkseid (como estaba propuesto originalmente), además de la participación de Martian Manhunter y un posible “easter egg” con El Átomo (¿Y Linterna Verde?). Además regresarían los villanos, Lex Luthor y Deathstroke, tal como los vimos en los postcréditos -habrían más escenas de ese momento-.

darkseid

Por ahora a esperar esta película, se dice que abre el camino para una segunda Man of Steel, sin embargo, Justice League sería esto y nada más.

Este es el último tuit de Snyder, con un versión colorizada de su Darkseid.

A continuación, te dejo este video (puedes ponerle subtítulos en español), con un “tráiler” de la Justice League de Zack Snyder, además de algunas otros tips sobre la película y sus posibilidades para el futuro:

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios