Inicio » Cómics »

Creador de “Los Súper Campeones” sorprende a Andrés Iniesta en su llegada a Japón

Yoichi Takahashi le hizo dos caricaturas al estilo de los clásicos animés.

Guía de: Cómics

Para los amantes del fútbol, la salida de Andrés Iniesta del Barcelona fue un duro golpe. Lo bueno es que aún podrán disfrutar de sus jugadas, pero ahora en el fútbol asiático.

iniesta-super

Recientemente, el ex azulgrana se incorporó al Vissel Kobe de la J1 League de Japón.

Y para darle la bienvenida, con honores, el dibujante de cómics japonés Yoichi Takahashi, popularmente conocido a nivel mundial, por su serie de manga y animé “Los Súper Campeones”, le regaló al “fantasmita” dos caricaturas con su sello inconfundible.

El famoso artista posteó en su cuenta de Twitter los dibujos en los que retrata al jugador. En una tiene la camiseta del club de su vida, Barcelona, y en el otro los colores que representará en el Vissel Kobe.

Con un cuerpo mucho más grande que su cabeza y con un balón en los pies, así ve Takahashi al gran jugador español. Aquí puedes ver las ilustraciones:

iniesta-super-barcelona iniesta-super-kobe

Iniesta fue presentado la semana pasada como nuevo jugador del Vissel Kobe japonés y rápidamente se convirtió en el principal atractivo de la liga.

Su presencia no pasa desapercibida, pues se trata de uno de los mejores jugadores que ha pasado en la historia de la J1 League.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios