Inicio » Cómics »

Críticas y burlas a las apariencias de Los Vengadores en videojuego provocaron reacciones inmediatas de los responsables

La gran polémica no dejó contentos a los fans.

Guía de: Cómics

Hoy en día cualquier producto de Marvel es prenda de garantía. Sin embargo, esto no ocurrió con el videojuego que hace poco se presentó en la E3.

El juego llamado Marvel’s Avengers, es una colaboración entre las compañías Square Enix, Crystal Dynamics y Marvel Games.

marvel-game

Este es el tráiler del juego, que tuvo una gran recepción, sin embargo hubo algo que dejo a los fans bastante descontentos y decepcionados, míralo a continuación:

 

La apariencia física de Los Vengadores, muy distante de lo que hemos visto en el cine, provocó oleadas de burlas y críticas por parte de los fans, decepcionados con el resultado final que tuvo el diseño de los personajes, el cual era esperado con elevadas expectativas.

Según consignó GamePur, el responsable de este error habrían sido el mismo equipo de desarrollo que, en medio de su panel participativo, consignó la posibilidad de cambios antes del estreno del título.

“Todos los comentarios que hemos recibido, los estamos escuchando, los compartimos y los estamos llevando de vuelta al estudio, gracias”, aseguró Bill Roseman, parte del grupo creativo de Marvel Games.

Pese a todo, Marvel’s Avengers tiene fecha de lanzamiento para el 15 de mayo del 2020 en PS4, Xbox One X, Stadia y PC.

Acá te dejamos un video con más detalles:

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X