Inicio » Cómics »

Daisy Ridley, la recordada Rey de “Star Wars”, sería la favorita para interpretar a popular heroína de Marvel

La actriz confesó que se sentiría encantada de ser parte del Universo Cinematográfico Marvel.

Guía de: Cómics

En momentos que la actriz, Daisy Ridley, se encuentra promocionando su película junto a Tom Holland, llamada Chaos Walking. Surgió una polémica pregunta, respecto a su futuro y su cercanía con el actual Spider-Man.

spider-woman-daisy-ridley00

La interrogante llegó a través del sitio especializado, Comic Book Movie, que entrevistó a Daisy, para saber si eran ciertos los rumores, de que Sony, la tiene como primera opción, para encarnar a Jessica Drew, Spider-Woman; y de esta forma unirse al Universo Cinematográfico Marvel.

spider-woman-daisy-ridley

Esto fue lo que dijo la actriz, que interpretara a Rey, en Star Wars:

“Bueno, es gracioso porque alguien me preguntó de improviso sobre los rumores de Spider-Woman recientemente, y yo dije, ‘Oh, eso suena genial’. Aparentemente, ahora soy la favorita para ser Spider-Woman, ¡lo cual no es cierto!”

Sin embargo, añadió: “Básicamente, si algo llegara y fuera genial, por supuesto que estaría abierta a cualquier cosa. Acabo de terminar de ver WandaVision. Lo que hicieron con ella es tan asombroso, diferente e interesante. Estar particularmente en ese mundo, que siempre está cambiando y volver a imaginarse a sí mismo sería muy emocionante”.

spider-woman-daisy-ridley01

¿Quién es Jessica Drew?

En los cómics Spider-Woman,  Jessica Drew, apareció por primera vez en Marvel Spotlight # 32 (1977), creada por Archie Archie Goodwin y Marie Severin.

Su historia fue un tanto trágica, ya que de pequeña fue afectada por radiación, y debió ser inyectada con un suero con sangre de araña, el que alteró su genética. Fue criogenizada, por años y ya como adolescente, adquirió superpoderes como un shock venenoso bioeléctrico y la habilidad de emitir y manipular feromonas.

Como pudiste ver, no es más que un rumor. Sin embargo, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, es un gran fan de Star Wars, y conocedor del trabajo de Daisy, eso es un punto a favor de la actriz, sin duda.

¿Te gustaría verla en el UCM y encarnar a Spider-Woman u otro personaje? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios