Inicio » Cómics »

David Bowie tendrá una novela gráfica tributo: ¿La leerías?

El Duque Blanco será homenajeado en una obra de más de 140 páginas llamada: ‘Bowie: Stardust, Rayguns & Moonage Daydreams’.

Guía de: Cómics

Quizás se te ha pasado por la mente alguna vez, cómo sería si una estrella de rock tuviera su propia aventura ilustrada en un cómic.

David Bowie

Pues esto no es tan lejano, ni tampoco nuevo, el grupo Kiss es un ejemplo.

Sin embargo, uno de los que se merecía tener una novela gráfica sin duda fue David Bowie. Desaparecido a comienzos de 2016, este multifacético artista ha intrigado, fascinado y encantado durante mucho tiempo a sus fans.

David Bowie

Fue así como la editorial estadounidense Insight Comics, decidió hacer una novela gráfica sobre el camaleónico cantante.

Con más de 140 páginas anunciadas, el autor, Steve Horton, tratará de rendirle el tributo que se merece. Además, para ilustrar la historia, contará con Mike Allred en los lápices y Laura Allred al color, pareja establecida, en la vida y en el trabajo.

Por el momento, no hay anunciada una fecha de lanzamiento, pero sí se ha comunicado su título: “Bowie: Stardust, Rayguns & Moonage Daydreams” (“Polvo de estrellas, Pistolas de rayos y Soñar despierto”).

¿Qué te parece, te gustaría tener una obra gráfica de David Bowie? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X