Inicio » Cómics » Equipo

DC Comics jubila a Bruce Wayne y cambiará a Batman: ¿Cómo será el nuevo personaje?

Los creadores del “Caballero de la Noche” anunciaron que destronarán a Bruce Wayne y que el nuevo “Caballero de la Noche” usará una armadura.

El mundo del comics sufrió un verdadero remezón en las últimas horas luego que DC Comics publicara que habrá un nuevo personaje para Batman, destronando así a Bruce Wayne.

Pero el impacto no quedó ahí, pues junto con lo anterior los creadores del “Caballero de la Noche” anunciaron que el nuevo personaje no tendrá capa y que además usará una armadura.

Sobre el nombre de quién será el encargado de interpretar al “recargado” Batman en el #41 no se informó nada, aunque sí prometieron que las novedades anunciadas “cambian las piezas del tablero”, Scott Snyder, creador del comic.

batman-bruce-wayne-1

Ahora, sobre el futuro de Bruce Wayne los creadores de Batman explicaron que no se trata de que él se vaya para siempre. “Quizás no esté bajo esa capucha cuando comience la historia, pero su presencia será una gran parte de la historia y le dará forma, señaló Snyder.

Finalmente, los creadores señalaron que el nuevo Batman estará inspirado en las historietas japonesas, de ahí que su nuevo traje sea una armadura.

Por otra parte, el cambio de Batman llega en un contexto en el que varios superhéroes han sufrido modificaciones, como lo hizo Marvel con Spiderman y Thor, quien fue convertido en mujer.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X