Inicio » Cómics »

DC Fandome 2021: El regreso de Batman, Flash y Black Adam entre las grandes novedades que dejó el evento

El streaming convenció a los fans, que pudieron ver grandes adelantos de series, películas y juegos.

Guía de: Cómics

El momento llegó, el DC Fandome 2021, cumplió con las expectativas de muchos fans de todo el mundo, quienes pudieron disfrutar en vivo, el pasado sábado, de todas las novedades que tendrá DC y Warner, para los próximos meses.

dc-fandome-2021

Sin más te dejo con lo más destacado de la convención online, que reunió a grandes actores y por supuesto, grandes adelantos de esperadas películas, series y videojuegos:

Black Adam

Un clip de adelanto donde vemos por primera vez, a Dwayne Johnson como Black Adam. Cabe destacar que junto a él, también estará presente la Sociedad de la Justicia con: Atom Smasher, Hawkman, Cyclone y Doctor Fate, interpretado por Pierce Brosnan. Estreno el 29 de julio de 2022.

 

Shazam Fury of the gods

Zachary Levi, vuelve a protagonizar la segunda parte del hombre más poderoso de la Tierra, Shazam. En el DC Fandome, nos presentaron algunas escenas tras cámaras, del regreso del héroe y casi el mismo elenco de la primera parte. También destaca la inclusión de Hellen Mirren y Lucy Liu, como las villanas. Su estreno se espera para 2023.

 

Flash

Nos revelaron, por primera vez, algunos detalles de Barry Allen/Flash y la alta probabilidad de viajar entre líneas temporales. Primer vistazo al regreso de Batman de Michael Keaton.

 

Batman

El momento más esperado sin duda, la última encarnación del hombre murciélago, que liberó su segundo tráiler. Protagonizada por Robert Pattinson, como Bruce Wayne/Batman. La película es dirigida por Matt Reeves y su estreno se espera para el 4 de marzo de 2022.

 

Aquaman: The Lost Kingdom

La nueva entrega sobre el señor de los mares, es dirigida por James Wan y se espera que llegue a los cine en diciembre de 2022.

Solo mostraron algunas imágenes de su protagonista, Jason Momoa y su enemigo Black Manta:

 

Pero como los fans no solo viven de películas, también hubo lugar para la presentación de esperados videojuegos:

SUICIDE SQUAD: Kill the Justice League

Los villanos, liderados por Amanda Waller, deberán luchar contra una amenaza alienígena… y además contra la Liga de la Justicia. Mira el tráiler a continuación:

 

Gotham Knights

En esta ocasión se reveló parte de la historia, en donde la Bat-Familia, sin su líder, Batman, deberá enfrentarse a la desconocida y letal “Corte de los Búhos”.

 

Series

Peacemaker

Poco antes del DC Fandome, nos mostraron un adelanto, ahora liberaron el tráiler. Acá puedes ver algo más del “héroe” Peacemaker encarnado por John Cena y su nuevo equipo. Estreno exclusivo, el 13 de enero 2022, para HBO MAX:

 

También, tendremos nuevas temporadas, de la serie Titans (4ta temporada) y Teen Titans Phantoms, la serie de animación.

Si quedaste con ganas de más, acá puedes ver el DC Fandome en su totalidad:

 

Esto fue algo de lo más destacado del evento online, que duró alrededor de cuatro horas, DC Fandome 2021. ¿Te gustó? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios