Inicio » Cómics »

DC Fandome: La gran apuesta online que mostrará todo el universo DC

La cita es este 22 de agosto y veremos desde el Snyder Cut hasta nuevos videojuegos y cómics.

Guía de: Cómics

Desde hace algunos meses que DC (Warner Bros.) viene publicitando en redes sociales, lo que será su más grande convención, gratuita y 100% online, la DC Fandome: Hall of Superheroes.

dc-fandome

 

 

Este 22 de agosto, podremos asistir virtualmente a este megaevento, que tiene entre su contenido más destacado, muestras del Universo Cinematográfico DC y muchas novedades más.

 

Tal como viste es seguro que veremos un adelanto del Snyder Cut, de la Justice League. Y muy probablemente de películas como Wonder Woman 1984 y otras que aún están en desarrollo como: Shazam 2, The Batman, Black Adam y una nueva apuesta con el Escuadrón Suicida.

A su vez y durante esta jornada el director de The Batman, estrenó el que será el logo oficial de su película, junto a una ilustración del dibujante Jim Lee:

 

También veremos adelantos de las nuevas temporadas de series, tanto animadas, como Harley Quinn; y live action, como Titans, Flash, Doom Patrol y Stargirl.

Por supuesto, tampoco faltarán los paneles de artistas de cómics, como también las estrellas de las películas, quienes hablarán sobre sus proyectos.

Los videojuegos en DC Fandome

Este gran evento mundial, también será la oportunidad para revelar los nuevos videojuegos del Universo DC.

Warner Bros. Montreal presentará un nuevo juego de Batman con el título tentativo de “Batman Gotham Knights”. Su trama estaría centrada en la lucha contra la peligrosa “Corte de los Búhos”. Acá puedes ver algo en esta enigmática web https://r3dakt3d.com/

También está en carpeta, la presentación de Suicide Squad: Kill The Justice League, el que fuera mostrado hace un par de días atrás, por Rocksteady, con el siguiente póster:

suicide-squad

Tal como te adelantamos todo será revelado este sábado, a partir de las 13.00 horas (Chile) en este magno evento virtual llamado DC Fandome: Hall of Superheroes.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios