Inicio » Cómics »

DC Films sorprende con primera imagen que adelanta la película La Liga de la Justicia

Warnes Bros lanzó el primer arte conceptual de lo que será su acercamiento a la Liga de la Justicia de dos miembros más del super grupo.

Guía de: Cómics

Sin avisar a nadie, DC/Warner nos sorprende con lo que sería la primera imagen de la versión cinematográfica de la Liga de la Justicia.

Mira la recién estrenada imagen:

jla

Si bien es sólo una ilustración conceptual (artwork), al menos nos revela el aspecto que tendrán Cyborg y Flash en la gran pantalla. Recordemos que Ray Fisher interpreta al hombre mitad humano mitad máquina y Ezra Miller será el corredor escarlata, respectivamente.

La imagen se creó para promocionar el especial DC Films Presents The Dawn of the Justice League, que se transmitirá en TV en EE.UU. y que contará con un vistazo a las cintas de DC/Warner incluyendo Suicide Squad, Batman v Superman: Dawn of Justice y Wonder Woman.

Hasta el momento, la aparición de estos dos nuevos personajes en Batman v Superman son sólo rumores, según Imdb (…pero quién sabe ¿?). Lo que sí es cierto, es que ambos tendrán sus propias aventuras en solitario, además de formar parte del principal super grupo de DC Comics, junto a Superman, Batman, Wonder Woman y Aquaman.

Cabe recordar que Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena en marzo de este año y Justice League: Part One, será estrenada el 10 de noviembre de 2017 y la dirigirá Zack Snyder.

¿Qué te parece este arte conceptual de la JLA? ¿Extrañas a alguno de sus miembros clásicos? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X