Inicio » Cómics »

DC golpea al universo cinematográfico Marvel: Gambit pierde a su director

Todo parece indicar que la película del mutante francés no verá la luz, pero sí la Liga de la Justicia Oscura.

Guía de: Cómics

DC Marvel

Parece ser que las películas de superhéroes y sus directores, tienen frecuentemente una relación turbulenta. Ya ha sucedido en más de una ocasión que los directores se alejan. Y lamentablemente volvió a ocurrir.

Recientemente el portal especializado de películas y cómics, ComicBook.com, informó que el director Doug Liman (Bourne y Al filo del mañana), quien estaba a cargo de la película de Gambit, se habría cambiado oficialmente al universo DC/Warner Bros. para dar vida a la versión cinematográfica de la Liga de la Justicia Oscura.

Por supuesto los fans quedaron con la incertidumbre de si este alejamiento, representa el cierre definitivo de la aparición de Remy Etienne LeBeau (Gambito), en la gran pantalla, con su propia película.

Hasta el momento se dice que Liman ya no está asociado al proyecto, y que habría habido un “acuerdo mutuo de las partes.”

DC Marvel

En ese sentido, la Twentieth Century Fox –que tiene el proyecto- aún pretende iniciar en enero la producción, y se seguirá adelante con su guionista, Josh Zetumer. Asimismo, el actor Channing Tatum, quien dará vida al mutante y los productores, Simon Kinberg y Reid Carolin, aún están ligados al proyecto.

Sin embargo, la película se ha retrasado varias veces. En 2015 el director, Rupert Wyatt también dejó el rodaje. Luego llegó Liman ese mismo año, pero otra vez se debió retrasar el film, porque Liman se encontraba filmando la cinta The Wall.

Ahora nuevamente se está en la búsqueda de nuevo director, pero a su vez se abre la incógnita de si la película efectivamente se rodará. Sólo el tiempo lo dirá. Sin embargo, tendremos Justice League Dark, no todo es tan malo.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X