Inicio » Cómics »

DC traerá de vuelta a Hanna-Barbera al cómic: Sorprendente cambio a clásicos personajes

La compañía comiquera lanzará cómics con renovados diseños de queridos personajes como: Los Picapiedras y Scooby-Doo.

Guía de: Cómics

Seguro has sido testigo de que cada cierto tiempo, cosas que en el pasado eran buenas irremediablemente desaparecen, pero a veces regresan en gloria y majestad. Así sucede con lo que revisaremos a continuación.

Resulta que las populares caricaturas de la dupla creativa de William Hanna y Joseph Barbera (Hanna-Barbera), volverán a deleitarnos con las aventuras de sus populares y entrañables personajes, pero esta vez a través del cómic.

Esta misión quedo a cargo de DC Comics, que este año traerá de vuelta, a través de las viñetas, a Scooby Doo, Los Picapiedras, El Fantasma del Espacio, Johnny Quest y Los Autos Locos (conocidos en inglés como Wacky Racers), y otros más, quienes regresarán con un look renovado, que realmente te sorprenderá.

De acuerdo al sitio Entertainment Weekly, se han confirmado 4 cómics: Scooby Apocalypse, Future Quest, Wacky Raceland y The Flintstones.

Mira las espectaculares imágenes del renacer de estos entrañables dibujos animados.

flintstones-promo wacky-raceland-promo

 

scooby-doo

future-quest-promo-600x479

future-quest-promo04

future-quest-promo03

future-quest-promo02

Según Entertainment Weekly, todavía quedan algunas sopresas por revelar.

¿Qué te parece la noticia, te trae recuerdos? Leerías en el futuro, un cómic de por ejemplo, ¿Los Supersónicos o de Tiro Loco McGraw? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X