Inicio » Cómics »

Deadpool revela a su sexy acompañante para su secuela: Conoce a Domino

Desde su cuenta de Twitter, Ryan Reynolds liberó la primera imagen de su coestrella.

Guía de: Cómics

Sin duda, lo que queda de este año y los que vienen tendremos películas de superhéroes por montón. Una de ellas es la secuela de Deadpool.

Resulta que el propio actor que interpreta al loco mercenario, Ryan Reynolds, soltó la primera imagen de la que será su compañera en esta nueva cinta, la provocadora Domino.

Zazie Beetz será quien dará vida a la mercenaria mutante.

A esto se suma la confirmación, hace un tiempo, de Josh Brolin, quien será Cable (y quien además interpretará a Thanos en las futura Avengers Infinity War 1 y 2), un poderoso guerrero del futuro que deberá trabajar en equipo junto a Deadpool (Ryan Reynolds ).

¿Quién es Domino?

domino

En los cómics originales, Domino es el resultado de un proyecto gubernamental, que posee un gran conocimiento en la lucha cuerpo a cuerpo y en el uso de todo tipo de armas de fuego.

Su poder mutante es bastante particular, porque consiste en manejar las probabilidades de todo lo que ocurre a su alrededor. Es decir que Domino maneja el azar a su antojo, por lo que siempre inclina las situaciones a su favor y prácticamente todos sus movimientos en peleas o enfrentamientos terminan saliendo como ella desea.

Así que ya comenzamos a esperar Deadpool 2, que tiene fecha de estreno para junio de 2018.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X