Inicio » Cómics »

Director de Justice League se aleja del film por trágico suceso familiar: Inesperado cambio

El director y su esposa dejarán la producción para estar junto a su familia.

Guía de: Cómics

Para algunos resistido y para otros amado, finalmente el hasta ahora director de Justice League, Zack Snyder, dará un paso al costado de la producción de Justice League.

zack-snyder

El alejamiento de Snyder se debe a un trágico suceso que afectó a su familia en marzo. Su hija de 20 años, Autumm, se suicidó. Es por esto que el junto a su esposa decidieron salir de la producción.

La familia decidió mantener la noticia en privado hasta ahora. No obstante, el propio Snyder explicó a Hollywood Reporter su difícil decisión:

“He decidido dar un paso atrás en la película para estar con mi familia, estar con mis hijos, quienes realmente me necesitan”, señaló el director.

Además, su esposa Deborah, productora de la película, también se retira de sus labores profesionales. Justice League se estrena el próximo mes de noviembre y estaba a punto de finalizar el rodaje, aunque faltaban algunas escenas nuevas que Snyder quería filmar estos días.

Por último y tras las palabras del director, el presidente de Warner Bros también le entregó su apoyo en estos momentos tan difíciles. Toby Emmerich comunicó que aunque Whedon esté ayudando a finalizar la película, el film es de Zack Snyder. Justice League se estrenará el próximo 17 de noviembre.

Y quien lo reemplazará en sus labores será nada menos que el director Joss Whedon (responsable de Los Vengadores), quien tendrá el trabajo de terminará el film.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X