Inicio » Cómics »

Director de The Batman aclara los rumores en torno a la película: Alivio en los fans

Matt Reeves salió a aclarar, a través de Twitter, que Batman SÍ será parte del Universo Cinematográfico DC.

Guía de: Cómics

En pocas horas, las declaraciones del director de Batman, Matt Reeves, dieron un giro inesperado. Aquí te contamos qué sucedió.

the-batman

Las redes sociales y portales especializados de todo el mundo anunciaban que la película “The Batman”, no tendría ninguna relación con el Universo Cinematográfico DC (DCEU), lo que causó más que un dolor de cabeza en todos los fans del murciélago y del cómic en general.

El cineasta declaró lo siguiente al podcast The Bussiness:

“Bueno, yo tengo una visión para hacer algo con este personaje, que se sienta que resuena conmigo personalmente, y con una perspectiva que pueda hacer crecer hacia otras cosas. Cuando [Warner Bros.] se me acercó, lo que dijeron fue: ‘Mira, es independiente, no es parte del universo extendido”.

Tras estas confusas declaraciones los fanáticos comenzaron a plantar los rumores que se fueron viralizando en las redes:The Batman” (y posibles secuelas de una hipotética trilogía) no incluiría personajes y referencias a otras películas. Y peor aún, que Ben Affleck ya no sería Batman.

Debido al tumulto de especulaciones que se armó, en torno al incierto futuro de la cinta y sus personajes, fue el propio Matt Reeves (para nuestro alivio), quien apareció para despejar todas las dudas, a través de una serie de posteos en Twitter:

“Jesús, ¿ de qué me he perdido chicos? Para que quede claro: POR SUPUESTO que Batman formará parte del Universo de DC. Batman será Batman. En mis comentarios de hace algún tiempo sobre que no formaría parte del Universo Extendido de DC, estaba hablando de que The Batman sería una historia específicamente sobre Batman, no sobre el resto del Universo. Es decir, no tendrá cameos relacionados con otras películas, será una historia sobre Batman”.

matt

 

Con esto se confirma que Batman sí será parte del DCEU y se puede desprender que Ben Affleck seguiría vistiendo el manto del murciélago.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X