Inicio » Cómics »

Dwayne “The Rock” Johnson confirma fecha de estreno para Black Adam

Tras mucha espera, al fin hubo humo blanco para que el villano saltará a la gran pantalla.

Guía de: Cómics

Para muchos fans, las películas de DC Comics para el cine han resultado una incógnita, ya que se han visto varios fracasos; y al parecer todo se estaría enderezando desde el estreno de la exitosa Joker, pese a no ser un filme superheroico como tal.

Otro de los proyectos que ha tenido DC y Warner en carpeta es el estreno de Black Adam. Desde hace un tiempo, ya sabíamos que el elegido sería Dwayne “The Rock” Johnson, y ahora fue él mismo quien confirmó la fecha de estreno a través de su Instagram.

black-adam

The Rock, posteó lo siguiente en su cuenta:

“Como la mayoría de los niños yo también soñé con ser un superhéroe. Tener poderes cool, luchas por las cosas buenas y proteger a las personas. Todo cambió para mí, cuando yo tenía 10 años y conocí al mejor superhéroe de todos los tiempos, Superman. Sin embargo, unos años después me di cuenta que nunca podría ser él. Era demasiado rebelde, revoltoso e impetuoso contra la autoridad”.

“Pese a mis problemas, seguía siendo un buen chico de buen corazón, pero me gustaba hacer las cosas a mi manera. Ahora años después, y ya como un hombre, pero con el mismo ADN de cuándo era un niño, mi sueño de ser un superhéroe se ha hecho realidad”.

Agrega: “Me siento honrado de unirme al icónico #DCUniverse y es un verdadero placer ser, BLACK ADAM.
BLACK ADAM fue bendecido por la magia con poderes iguales a SUPERMAN, pero la diferencia es que no va por el camino recto. Es un superhéroe rebelde, único en su clase, que siempre hará lo que es correcto para la gente, pero lo hace a su manera. Verdad y justicia: el estilo BLACK ADAM. Este papel es diferente a cualquier otro que haya jugado en mi carrera y estoy muy agradecido de que todos emprendamos este viaje juntos”.

Además agradeció al dibujante Jim Lee y al artista Boss Logic, por la ilustración que acompaña su posteo.

Como pudiste ver, la fecha será para el 22 de diciembre de 2021, por lo que queda bastante tiempo aún. Quizás en el camino podamos ver Shazam 2, y allí, un primer adelanto en pantalla del dictador de Kahndaq.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X