Inicio » Cómics »

El cómic de Batman y Elmer Gruñón que no te puedes perder: “Se abre la temporada de murciélagos”

El clásico cazador de los Looney Tunes se sumerge en el oscuro mundo de Gotham.

Guía de: Cómics

Sin duda si ves algo relacionado con Bugs Bunny y sus amigos, te parecerá que es algo divertido y liviano.

Batman Elmer Gruñón

Sin embargo, el guionista Tom King y el ilustrador Lee Weeks crearon un cómic crossover con los míticos personajes Warner, en el que veremos al torpe cazador calvo de los Looney Tunes, Elmer Fudd (Elmer Gruñon), de una forma realista, introducido en el mundo de Gotham y a la caza de un sujeto de alias “Bugs”, que se refugia cada noche en un antro de mala muerte de la ciudad.

Según avanza la historia, veremos la incursión de Batman, y la interrelación con Elmer Fudd, los motivos que mueven al cazador a emprender su vendetta personal y una resolución llena de acción.

Batman Elmer Gruñón

Por supuesto, el cómic jugará con algunas referencias de otros “Looney” como Piolín, Marvin el Marciano, o el Gallo Claudio.

Lo cierto es que tanto en la crítica, como en las ventas, Batman / Elmer Fudd ha destacado. Su historia realista y su tono oscuro al más puro estilo de Spirit y Sin City, nos adentran en una insospechada trama de crimen y venganza.

Batman Elmer Gruñón

Como complemento, también veremos al murciélago adentrarse al ambiente cartoon de los Looney Tunes, con Bugs y Elmer, por supuesto.

En general, este cómic no es muy extenso (48 páginas), pero es un trabajo anecdótico y a su vez tan espectacular, que no queda otra más que recomendarlo.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X