El desastroso spot promocional de Justice League que Warner eliminó y que aquí puedes ver
Guía de: Cómics
- Francisco Valenzuela
- Ver biografía
- |
-
Ver más de comics
Quizás algunos recuerden que los primeros atisbos de ver reunidos a la Liga de la Justicia, fue a través de los dibujos animados de los 60 y 70: Los Súper Amigos.
Muchas generaciones disfrutaron de las caricaturas, por lo que Warner Bros. pensó que sería buena idea apelar a la nostalgia, para promocionar la llegada, ahora en bluray, de la popular y vapuleada cinta.
Y lo hicieron a través de un spot publicitario de Liga de la Justicia, con una narrativa al más puro estilo de la serie animada.
Sin embargo, el video resultó un fiasco, ya que las reacciones no fueron las esperadas.
Hubo varios comentarios negativos y muchas burlas ya que algunos consideraban que la narrativa del tráiler hacía parecer “tonta” a la película.
Conscientes de la mala respuesta quienes encabezan a la compañía decidieron borrar aquel video de todas las redes sociales, pero los usuarios lo lograron descargar y lo compartieron en las redes. Y aquí puedes verlo:
Now why would they go and delete this? pic.twitter.com/6Zq65RcEY7
— ☕Stephen M. Colbert (@smcolbert) 15 de marzo de 2018
Cabe recordar que la caricatura fue proyectada entre los 60 y 70, y contaba con Batman, Robin, Mujer Maravilla, Superman y otros superhéroes.
Más sobre Cómics
-
El Eternauta: Así es la historieta original que dio origen a la aclamada serie
Nieve fosforescente. Una invasión extraterrestre en pleno Buenos Aires. Los invitamos a conocer más de esta obra fundamental del cómic argentino, que triunfa en Netflix.
-
¿Cómo se vería Batman fusionado con las famosas princesas Disney? IA dio la respuesta
Un llamativo ejercicio visual mezcló al famoso superhéroe de DC con las famosas mujeres.
-
“Capitán América” mostró primer adelanto del temible villano que enfrentará en su nueva película
El personaje, que ahora es interpretado por Anthony Mackie tendrá un difícil reto.
-
Nuevo Superman mostró su primera foto revelando el diseño de su traje
David Corenswet reemplazó a Henry Cavill en las películas del héroe de Kriptón.

