Inicio » Cómics »

El “estúpido y sensual Spider-Man” se transforma en un héroe de verdad: Atrapó a ladrón en centro de Santiago

El divertido arácnido bailarín capturó a un ladrón que le arrebató el celular a una joven.

Guía de: Cómics

A veces los personajes de los cómics pueden llegar a nuestra realidad. Así le ocurrió al conocido artista que se hace llamar “estúpido y sensual Spider-Man”.

Conocido por bailar en el Metro y divertir a la gente, está vez hizo honor a su traje de superhéroe de Marvel: realizó una detención ciudadana, tras capturar y perseguir por plena Alameda a un hombre acusado de robar un teléfono a una mujer.

Mira el video que el mismo subió a su Instagram (haz clic en la imagen para ver el video):

estupidoysensual-spider

Según contó a los medios locales, Renato Avilés –su verdadero nombre- manifestó lo siguiente:“Yo sé que hay un riesgo en este tema, porque yo ando disfrazado, soy blanco fácil. Me salió un impulso de protección, me imaginé que fuera mi hermana o un ser querido. Ver que nadie la ayudara me dio impotencia”.

Todo esto ocurrió hace una semana y recién ahora, el bailarín lo compartió en sus redes.

Recientemente habló la mujer a la que robaron el celular, Catalina Soto, quien solo tiene agradecimientos hacia la noble acción del “estúpido y sensual” Spider-: “Ahora es una situación de la que me río: Que un hombre vestido del Hombre Araña me haya salvado, para mí siempre fue Renato el que estaba ahí, no Sensual Spiderman”

 

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X