Inicio » Cómics »

El incombustible Barrabases le hace divertido homenaje a “La Roja” con genial video

En el corto animado participa Claudio Palma, relatando las jugadas de Pirulete y compañía.

Guía de: Cómics

barrabases

De las historietas chilenas, existen varias, pero ninguna tan popular, en el aspecto deportivo, como Barrabases.

Así fue como la productora Wild Bunch Studio lanzó un homenaje animado, con los inolvidables jugadores de la mítica historieta chilena, creada en 1954, por Guido Vallejos.

En el corto podemos ver al equipo dirigido por Mister Pipa y a los jugadores: Chico, Guatón, Torito y por supuesto a Pirulete, quien es el encargado de anotar el gol… y de palomita!!!

Según sus creadores el video se hizo con el fin de apoyar a La Roja, y por supuesto rendirle homenaje este clásico del cómic criollo, que en el próximo agosto cumple 62 años.

Además en la producción participa el locutor Claudio Palma, quien le pone voz a Pancho Matraca, el narrador oficial de las aventuras de Pirulete y amigos. Además el actor y doblajista nacional, Cristian Lizama pone la voz de Guatón, quien le imprime su clásico carácter bromista al 10 de la nómina de las viñetas.

Mira el divertido clip aquí:

Según el productor ejecutivo de la productora, Simón Barrionuevo, soñamos con que este proyecto llegue a ser algo más grande en el futuro, pero de momento es solo este tributo, comenta.

Además agrega que “lo bonito de Barrabases son los valores que nos inculcó, a todos los que lo leímos y eso hace que muchas generaciones lo recuerden con cariño”.

Así que todos aquellos fans de Barrabases, crucen los dedos, que en una de esas podremos tener una serie animada de la mejor oncena nacional, oriunda de Villa Feliz.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X