Inicio » Cómics »

El inédito, violento y vengativo cómic de Slayer: Conócelo acá

La popular banda de trash metal presenta su cómic llamado igual que su 12avo álbum: Repentless.

Guía de: Cómics

Por estos días Slayer se encuentra dando conciertos por todo Latinoamérica. Una buena ocasión para contarte de la existencia de una obra relacionada con la banda: Se trata de su propio cómic.

El grupo se caracteriza por imprimir un estilo narrativo lineal en sus canciones y discos y estos últimos poseen sangrientas portadas con arte digna de la industria comiquera. Y fue recién este año que los cómics de Slayer llegaron a los estantes.

slayer-dark-horse

Todo empezó el año pasado, con el guionista John Schnepp y el artista Guiu Vilanova (Weird Detective, Conan the Avenger). Los realizadores fueron contratados por Dark Horse Comics para dar a luz una miniserie de tres partes titulada Slayer: Repentless, Vol. 1.

La historia posee tonos de violencia, gore y venganza, basados mayormente en algunas canciones del álbum Repentless. Específicamente, “Repentless y You Against You” y sus respectivos videoclips, dirigidos ambos por BJ McDonnell. La banda incluso hizo una aparición en la Comic-Con San Diego 2016 para promocionar el lanzamiento.

“Imagino las canciones que escribo como historias. Y si no logran serlo al menos son muy visuales. BJ se las arregla para unir todo y que tenga sentido en los videos musicales”, explicó el músico de Slayer, Kerry King.

slayer-dark-horse-comic

Por su parte, el guionista del comic John Schnepp dijo lo siguiente sobre la trama del mismo: “Es un viaje por la ruta –como una película de terror en la ruta– y se extiende a lo largo de varios estados. No es una historia mítica o sobrenatural. Es una historia de terror solo con humanos, hermanos contra hermanos, gente alimentándose de odio, de la estupidez y el horror humano”.

Cómo crees que le irá a Slayer, con su apuesta en el mundo del cómic. Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X