Inicio » Cómics »

El nuevo comienzo de Spiderman: Peter Parker regresa a la escuela

El reinicio Marvel ya comienza y uno de sus más icónicos superhéroes regresara a la secundaria, en el nuevo número 1 de Spiderman: Spidey #1

Guía de: Cómics

La importante editorial Marvel, en su modo reinicio llamado All-New All-Different Marvel, ya comienza a mostrar sus primeros avances. Esto pasará en un futuro muy cercano con la mayoría de todos los superhéroes de la editorial.

Uno de los primeros que tendremos la posibilidad de ver, a partir del próximo otoño estadounidense (a partir de septiembre) es a nuestro lanzatelerañas favorito: Spiderman. Su relanzamiento se dará con “Spidey #1”, una nueva serie escrita por Robbie Thompson (Supernatural y Silk) y con el arte de Nick Bradshaw (Wolverine, X-Men, Guardianes de la Galaxia), quienes darán vida a las aventuras de un adolescente, Peter Parker.

Según el editor en jefe Marvel, Axel Alonso, está nueva visión del escala-muros toma como idea fuerza que : “Todo el mundo recuerda su primer cómic de Spiderman, por ello con Spidey pretendemos que sea el perfecto primer cómic de Spiderman”.

“No estamos buscando volver a contar historias antiguas, por lo que Robbie (Thompson) y Nick (Bradshaw) han elaborado un emocionante nuevo Spiderman en su encarnación posiblemente más emblemática, y hará sentir frescos a los nuevos y viejos fans por igual”, agrega.

spidey-cover

El cómic en sí, nos mostrará a Peter en la escuela secundaria, su vida y aventuras durante este período, con personajes conocidos y otros nuevos. Y ojo, también servirá para familiarizarnos con su nueva encarnación en el cine ya que será un Spidey mucho más joven, al contrario de lo que vimos en anteriores filmes.

Según rescata uno de los editores de Marvel, Nick Lowe, “de los más de 700 números de Amazing Spiderman, Peter Parker fue a la escuela secundaria sólo ¡por treinta! Stan (Lee) y Steve (Ditko) –sus creadores – cubrieron gran parte de su vida, pero las experiencias de este superhéroe en la escuela secundaria, abre muchas y nuevas aristas más”.

Ahora sólo nos queda esperar unos meses para su estreno. ¿Qué esperas de este nuevo Spidey estará a la altura’?, ¿Le darán una oportunidad?, cuéntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X