Inicio » Cómics »

El nuevo evento de DC Comics “DCeased” homenajea en sus portadas a populares películas de terror

La espeluznante nueva saga aparecerá a principios de mayo en EE.UU.

Guía de: Cómics

De vez en cuando, en los cómics ocurren eventos que lo cambian todo. Y DC Comics inspiró una nueva serie de historietas en el terror, llamada “DCeased” –un juego de palabras que quiere decir “fallecido”-.

La artista encargada de las espeluznantes portadas, que darán vida a “DCeased” fue Yasmine Putri. Además, la serie fue escrita por Tom Taylor y dibujada por el trío de Trevor Hairsine, Stefano Gaudiano y James Harren, y contará con 6 números. Su primera entrega llegará en mayo y la serie ya cuenta con tres portadas para sus tres primeras entregas.

Acá puedes ver algunas de sus portadas-homenaje a películas como IT, Pesadilla y La Monja:

dceased03

dceased04

dceased05

dceased06

dceased07

dceased08

En sí esta nueva saga tratará sobre lo siguiente, según reza su sinopsis oficial:

“Un misterioso tecno-virus fue liberado en la Tierra, e infectó a 600 millones de personas y las convirtió instantáneamente en motores de destrucción violentos y monstruosos.

Los héroes del Universo DC son atrapados completamente desprevenidos para una pandemia de esta magnitud y luchan por salvar a sus seres queridos primero… ¿Pero qué pasa con los héroes más grandes del mundo si el mundo se acaba?”

Además se ha especulado por redes sociales que personajes como Superman y Darkseid tendrán un rol importante en esta historia, pero también Batman, que en algún momento tomará el protagonismo.

dceased

dceased00

dceased01

dceased02

 

Finalmente se espera que la serie vea la luz, a partir de principios de mayo, en EE.UU. unos meses después en nuestro idioma.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X