Inicio » Cómics »

El nuevo Spider-Man confirma extendida teoría de fans sobre Iron Man 2

Tom Holland se refirió a escena que ha tenido a los fans de cabeza durante mucho tiempo.

Guía de: Cómics

 

Como bien sabemos, uno de los pasatiempos de los fans del cómic es desentrañar las películas de superhéroes, incluso analizarlas cuadro por cuadro si es necesario.

De acuerdo a ello desde hace un tiempo ronda por ahí la teoría de que Capitán América: Civil War y Spider-Man: Homecoming no son las primeras películas del universo cinematográfico Marvel en las que aparece Peter Parker. Los fans señalan que en una escena de Iron Man 2 se ve a un niño con una máscara de Iron Man mirando a un robot en la Expo Stark y mantienen la teoría de que ese chico es el joven Peter Parker.

La prueba es que Iron Man 2 se estrenó en 2010 y, como en Spider-Man: Homecoming —que se estrena el próximo 6 de julio— Peter Parker es un adolescente y su edad cuadraría perfectamente con la del niño que aparece en Iron Man 2. Además, la Expo se celebraba en Queens, el distrito neoyorquino en el que vive el joven Parker.

Mira el video acá:

 

Entonces, ¿es él? Pues parece que sí. Y quien mejor para confirmarlo que el propio Tom Holland, el actor que interpreta a Spider-Man en las últimas películas.

Según la edición estadounidense del HuffPost, Tom añade que una de sus fuentes es nada más y nada menos que el presidente de producción de Marvel, Kevin Feige.

“Es Peter Parker”, asegura Holland.

“¿En serio?”, le preguntamos.

“Puedo confirmar que es Peter Parker”, reitera Holland.

“No puede ser. ¿En serio?”, volvemos a preguntar.

“Hoy, lo puedo confirmar. Hablé hace 20 minutos con Kevin Feige. A lo mejor les hice un spoiler, pero ya salió a la luz”, cuenta Holland. “Me parece genial. Me gusta la idea de que Peter Parker lleve en el universo Marvel desde el principio”.

¿Qué te parece está revelación? ¡Coméntanos!

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X