Inicio » Cómics »

El propio Thanos “silenciará” a quienes puedan revelar detalles de Avengers: Infinity War

#ThanosDemandsYourSilence es la campaña que los hermanos Russo, directores de la cinta, propician por las redes sociales.

Guía de: Cómics

Cuando una película tiene expectativas muy altas, a más de alguien que tenga la oportunidad de verla antes que el resto, le podría bajar la ansiedad de revelar algún detalle de la película. Se trata de los temidos spoilers.

thanos

Cuidando que eso no pase con Avengers: Infinity War, es que los propios directores del esperado film, los Hermanos Russo, iniciaron una campaña por redes sociales en el que piden encarecidamente, el silencio a los afortunados que vean la película antes que el público en general.

Aquí puedes ver la carta, bajo el “Guantelete del Infinito” titulada para “A LOS MÁS GRANDES FANS DEL MUNDO”, donde se detalla, en resumen, que el mensaje es para todos los fans, pero en especial para la prensa, pues ellos tendrán la oportunidad de verla antes que el resto, en salas seleccionadas (que no serán cines propiamente tales), ya que no será hasta la premiere cuando se vea la verdadera magnitud de la película.

Usando el hashtag #ThanosDemandsYourSilence (Thanos demanda tu silencio) es que quieren evitar revelar secretos de la cinta antes de tiempo. Mira el tuit y la imagen donde aparece la carta firmada por los directores:

 

Además en el texto se desprende, el trabajo de 2 años para terminar la producción, y toda la gente que trabajó en ella, sin revelar el más mínimo detalle, y quieren que eso siga de la misma forma. Esperemos que sirva.

Te recordamos que el estreno mundial de la esperada película es para este 26 de abril.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X