Inicio » Cómics »

El Thor original volverá a tomar el martillo Mjolnir en el cómic: Fans revolucionados

Será lo nuevo de Marvel Legacy, para que calce con "Thor: Ragnarok".

Guía de: Cómics

Los ires y venires en el cómic, son pan de cada día. Y al parecer los superhéroes clásicos, están regresando.

Así lo entendió Marvel, que por estos días prepara el regreso de uno de los Vengadores originales.

Así, el dios del trueno, Thor, podría regresar al universo de Marvel, con su aspecto original y con su martillo Mjolnir. Esto después de haber sido declarado indigno y haber tomado la identidad de Odinson.

Así luce actualmente:

unworthy-thor

Marvel Legacy volverá a traer una de las historias más representativas de la editorial, y con esto aprovechará para regresar a algunos de los personajes icónicos de la compañía.

mighty-thor-701-1017291_aynv

Esto es lo que nos revela la portada de The Mighty Thor #701 donde vemos a Thor volver a tomar el martillo y, por ende, su lugar como el dios del trueno.

En Marvel Legacy, Jane Foster (quien era la novia de Odinson) tomó el papel de Thor desde hace algún tiempo, sin embargo, es probable que muera debido a su avanzado cáncer. Esto podría ser el detonante que le regrese al hijo de Odín su particular martillo y gran parte de su poder.

A pesar de que los cómics y las películas cuentan con una línea del tiempo muy distinta, es probable que Marvel quiera traer de vuelta al personaje para que esté presente en el momento en que se estrene “Thor: Ragnarok”, es decir, noviembre.

¿Qué opinas de este regreso? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X