Inicio » Cómics »

Encuentran a la doble exacta de Harley Quinn y es australiana: Sorprendente parecido

La chica es increíblemente parecida la actriz Margot Robbie, en su papel de Harley Quinn.

Guía de: Cómics

Una de las mejores cosas que dejo la película Suicide Squad, sin duda fue su potente banda sonora y por supuesto, Harley Quinn.

Fue tal el éxito del personaje interpretado por Margot Robbie, que en las redes sociales comenzaron a mutiplicarse los cosplays de Harley Quinn.

harley_q

Pero en este mar de disfraces, uno llamó la atención má de la cuenta. Se trata de la cuenta de Instagram de una chica australiana llamada Laura (21), que sorprendió a todos.

La bella joven popularizó su cuenta de Instagram llamada “Infamous Harley Quinn” donde ha alcanzado una inusitada popularidad, debido a su gran parecido a la Harley Quinn interpretada por Margot Robbie.

Según reveló la chica a Buzzfeed, “he sido fan del personaje, desde que estaba en la educación secundaria, y cuando se estrenó Suicide Squad, volví a sacar el fanatismo que guardaba dentro”.

Además Laura comenta que decidió vestirse como Harley Quinn, luego de que algunos amigos le mencionaran su gran parecido con Margot Robbie, ya que realmente es idéntica.

Aquí puedes ver algunas de sus fotos:

harley00

harley01

harley02

harley03

harley04

harley05

harley06

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X